Menor cae por alcantarilla y es arrastrada por aguas negras

261
Menor cae por alcantarilla y es arrastrado por aguas negras

Durante la noche de ayer miércoles, una joven cayó por un registro que no tenía tapa y fue arrastrada alrededor de 400 metros por aguas negras.

Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el municipio de García, cuando Michelle Breyid de 16 años caminaba junto a dos amigos por un terreno baldío en la Colonia Valle de Lincoln.

Michelle no vio un registro que estaba abierto debido a toda la maleza que había alrededor y cayó repentinamente alrededor de 3 metros y posteriormente comenzó a ser arrastrada por la corriente de aguas negras.

Los amigos que no podían ayudarla vieron una unidad de Protección Civil que circulaba cerca de ese punto, por lo cual corrieron hacia ella y pidieron auxilio.

Para la búsqueda de la joven se requirieron de 25 elementos de PC y familiares de la joven que se enteraron de lo que estaba ocurriendo.

Después de 40 minutos, encontraron a Breyid en una gasolinera en la entrada de la Colonia Valle de Lincoln y según su versión, al ser arrastrada por la corriente logró aferrarse a una escalera de metal y subió por ella, luego con mucha fuerza pudo abrir la tapa de una alcantarilla para poder salir de los ductos.

Afortunadamente la menor solo resultó con algunas heridas leves y fue llevada a una clínica para un chequeo completo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: