Mi cuerpo, mi elección : León Larregui vuelve a Twitter

188
Mi cuerpo, mi elección : León Larregui vuelve a Twitter
Foto: Web

El día de ayer Twitter canceló repentinamente la cuenta de León Larregui por unas horas, luego de que incitara a sus seguidores a no ponerse la vacuna contra Covid-19, opinando que es una ‘nueva faceta de control’.

El vocalista de Zoé ahora está de regreso, por lo que ha seguido defendiendo su postura y respondiendo a algunos comentarios y críticas de los seguidores.

‘Mi cuerpo, mi elección, no se diga mas…’ fue el primer tuit del cantante, luego de que la red social le devolviera el acceso.

Aunque Larregui mostró su aceptación ante la falta por lo que Twitter le bloqueó su cuenta, continúa manteniendo la misma postura sobre la vacuna aclarando es una mera opinión personal.

NOTA RELACIONADA: ¡Ahora le cancelan Twitter a León Larregui! Por alentar a no vacunarse

Así mismo, respondió a un seguidor luego de que este le reprochara el haber promovido una campaña anti-vacunas.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias (Al menos todavía)”, aclaró Larregui.

El cantautor de 47 años contó que ya había padecido de la enfermedad del coronavirus, sin embargo, en el caso de volverse a contagiar, seguiría prefiriendo un tratamiento alterno antes que la vacuna, por lo que mantiene firmemente su decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: