Iniciará entrega de constancias escolares: Aún no hay fecha para el regreso a las aulas

217
Iniciará entrega de constancias escolares: Aún no hay fecha para el regreso a las aulas
FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación de Nuevo León anunció que del 2 al 15 de febrero estará entregando las Constancias de Asignación para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, las cuales se enviará a los padres de familia vía correo electrónico.

Aunque la Secretaría de Salud indicó que aun no hay fecha para el regreso a clases presenciales, el proceso continúa para los menores quienes deberán continuar sus clases de manera virtual o a distancia, para lo cual se realiza la asignación de los planteles escolares para el ciclo escolar 2021-2022.

El documento será enviado mediante el correo será el que el mismo padre de familia proporcionó durante el proceso de preinscripción que realizó en el mes de noviembre del 2020 y que por motivo de la pandemia por Covid-19 se realizó de manera virtual.

TE PODRÍA INTERESAR: Experimenta NL baja en hospitalizaciones por Coronavirus

En el correo recibirán una liga donde podrán visualizar y descargar la constancia de asignación y que será única y exclusiva para cada alumno.

«Del 24 al 28 de mayo del presente año, el padre de familia o tutor deberá hacer contacto vía correo electrónico con el personal directivo de la escuela asignada, misma que viene en dicha boleta para formalizar y concluir el proceso de inscripción definitiva», informó la Secretaría de Educación.

En caso de dudas, el Gobierno del Estado proporcionó el número telefónico 8120 50 50 o a través de internet en el portal: www.nl.gob.mx/constancias. En el caso de los registros extemporáneos la entrega de constancias será del 19 al 23 de abril.


TE PUEDE INTERESAR: