Guaynaa presenta su canción ‘Monterrey’ en homenaje a México

483
Guaynaa presenta su canción ‘Monterrey’ en homenaje a México
Foto: Guaynaa

El cantante puertorriqueño Guaynaa sacó su nueva canción llamada ‘Monterrey’ la cual es un homenaje para todo México ya que dice sentir un gran aprecio por nuestro país.

Con un sonido peculiar muy al estilo del nacido en Caguas, ‘Monterrey’ es una canción 100% dedicada a México en la cual nombran a varios estados y se hace mención a cosas de nuestra cultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

Guaynaa dijo que desde que inició su carrera, siempre ha tenido el apoyo de la gente de México por lo cual decidió rendirles un homenaje con una canción, destacando a Monterrey y Ciudad de México entre sus ciudades más queridas.

“Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca fue ahí, mi primer festival masivo fue ahí. Ese fue el epicentro de Guaynaa en México”.

“Ahí sucedió todo… Esto básicamente es una dedicatoria y un agradecimiento a todo el apoyo que me ha dado el pueblo mexicano a mi carrera”, dijo el puertorriqueño en una entrevista.

El sencillo va acompañado por un video musical que se grabó en el Palacio de Cortés que se encuentra en Morelos y el video este situado en el siglo XX en la Revolución Mexicana y trata en que Guaynaa se enamora de una mujer que conoce en Monterrey haciendo una metáfora de cuando vino por primera vez a nuestro país.

Durante el clip podemos ver que todos los personajes portan vestuario tradicional y donde también podemos ver a Mauricio Barrientos “El Diablito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: