Encuentran a hombre lesionado tras ser arrojado de tren por migrantes

357
FOTO: TELEDIARIO

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser arrojado de un tren por varios migrantes hondureños y quedó tirado sobre una banqueta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Martínez y Eugenio Garza Sada, en la colonia Caracol en el municipio de Monterrey.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Ventura Sánchez, de 37 años de edad, quien informó a las autoridades que caminó desde el municipio de Escobedo hasta el lugar donde fue encontrado.

Debido al dolor de las lesiones ya no pudo avanzar y quedó tirado sobre el suelo.

Así fue encontrado por elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona, quienes pidieron el apoyo de paramédicos para que lo llevaran a un hospital.

Un médico que pasaba por el lugar se detuvo para atenderlo y tras examinarlo advirtió que podría traer varias fracturas, aunque requería atención hospitalaria para determinar la gravedad de sucesiones.

Ventura Sánchez dijo ser originario de San Luis Potosí, y mencionó que fue deportado de Estados Unidos, intentaba llegar a Piedras Negras, Coahuila, para cruzar la frontera de manera ilegal y dirigirse a Los Ángeles California.

Monterrey 5


TE PODRÍA INTERESAR: