Autoridades confiscan 19 paquetes de cocaína que iban rumbo a Laredo

217
Autoridades confiscan 19 paquetes de cocaína que iban rumbo a Laredo
Foto: @CBPSouthTexas

A través de tres operativos, las autoridades migratorias de Estados Unidos lograron interceptar en total 19 paquetes de cocaína que iban de Nuevo Laredo, Tamaulipas a Laredo, Texas.

También se dio a conocer que el valor de los 19 paquetes incautados es de 7.8 millones de pesos.

El primer decomiso fue en el Puente Juárez – Lincoln que une Nuevo Laredo y Laredo, ahí detuvieron a una joven americana de 18 años que trató de ingresar a Estados Unidos desde México.

En la inspección que se le realizó le encontraron seis paquetes que contenían 7.6 kilogramos de cocaína lo cual le da un valor de 2 millones 654 mil pesos.

Otra inspección se realizó en el mismo puente y se detuvo a una mujer estadounidense de 25 años que a bordo de un Nissan 2009 trató de pasar dos paquetes con 2.1 kilogramos de cocaína. El valor de dichas drogas es de aproximadamente 730 mil pesos.

La tercera y última incautación se hizo en el World Trade Bridge en el cual encontraron en un tráiler marca Kenworth un total de 11 paquetes que tenían 12.9 kilogramos de cocaína, el conductor era un hombre mexicano de 44 años y se estima que el valor es de 4 millones 474 mil pesos.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: