Conductor vuelca su automóvil sobre Paseo de los Leones

256
Conductor vuelca su automóvil sobre Paseo de los Leones
Foto: Telediario

Durante la mañana de hoy miércoles, un hombre que conducía a exceso de velocidad terminó chocando contra un muro y volcándose en Avenida Paseo de los Leones.

Esto ocurrió alrededor de las 06:30 horas en el 5 Sector de Cumbres cuando el conductor identificado como Ricardo Hernández quien conducía un automóvil marca Vento en color blanco con placas del estado de Aguascalientes.

Todo parece indicar que el hombre manejaba a exceso de velocidad cuando al tomar la curva pronunciada que se encuentra entre la Calle Sevilla y la Avenida, perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro de contención.

El golpe fue tan duro que el vehículo terminó completamente volcado, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre solo resultó con heridas leves ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

Tras el choque, el vehículo derramó aceite y combustible por lo cual fue necesario que los rescatistas de Protección Civil acudieran para aplicar polvo absorbente sobre el liquido y así evitar que la calle quedara resbaladiza.

También puedes leer: