¿Cómo trasladar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram?

139
Telegram
Fuente: Entrepreneur

Telegram acaba de dar una sorpresa a todos sus usuarios, ya que liberó una nueva función que permite trasladar las conversaciones de otras aplicaciones.

Esta noticia es de gran alivio, pues no se perderán tus chats si decidiste cambiar de aplicación tras los nuevos términos de privacidad que anunció la filial de Facebook.

Dicha función se encuentra disponible en la versión 7.4 de su aplicación para iOS y Android, donde podrás mover tu historial de WhatsApp, Line y KakaoTalk.

Con esta posibilidad de reunir en una misma app todas las conversaciones, se eliminará uno de los obstáculos que disuadían a muchos usuarios de abandonar WhatsApp en favor de Telegram.

giphy

¿Cómo importar conversaciones de WhatsApp a Telegram?

Para hacer uso de esta nueva función, es importante que se tenga la aplicación actualizada y aclarar que deben hacerse de una por vez, incluidos los chats grupales:

  1. Abre WhatsApp y ve a la conversación que deseas llevar a Telegram.
  2. Haz clic en ‘Exportar conversación’, selecciona Telegram y, posteriormente, la conversación de destino.
  3. Acepta la importación de mensajes en Telegram.

Una vez hecho eso, en la pantalla principal de la aplicación de mensajería aparecerán el historial de conversaciones de WhatsApp con la leyenda ‘importados’.

Además de esta nueva función, también permite hacerlo con los stickers que estén almacenados en la aplicación de mensajería.

giphy


Te podría interesar: