Se define Colosio Riojas: Irá con Movimiento Ciudadano

168
Luis Donaldo Colosio Riojas contenderá por la Alcaldía de Monterrey con Movimiento Ciudadano
Foto: Instagram @colosioriojas

Luego de meses de indecisión, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció este lunes que si contenderá en la elección por la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano.

A través de un video publicado en su Página de Facebook, Colosio Riojas dijo que después de evaluar sus opciones, finalmente se decidió por competir con el partido naranja.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma de Movimiento Ciudadano”.

Colosio Riojas, se mantuvo durante semanas «deshojando la margarita electoral» analizando la invitación de los partidos Morena, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, hasta que finalmente se decidió por este último.

NOTA RELACIONADA: Solicita Colosio licencia; Aún no define partido

Al igual que lo hizo en 2018 cuando ganó la elección para diputado local por el distrito cuatro con cabecera en Monterrey, Colosio contenderá como candidato ciudadano, es decir sin estar afiliado a Movimiento Ciudadano.

El pasado mes de noviembre, el Coordinador de los Diputados Locales anunció que competiría en la elección interna de su partido en busca de arrebatar a Samuel García, la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, que desde meses antes el Senador tenía segura.

Sin embargo Luis Donaldo habría puesto como condición que Movimiento Ciudadano lograra una alianza con el PAN, las cual al final no se concretó y el legislador local se retiró de la contienda.


TE PODRÍA INTERESAR: