Integrantes de la industria del entretenimiento y deportes ‘clausuran’ metro Cuauhtémoc

304
Integrantes de la industria del entretenimiento y deportes ‘clausuran’ metro Cuauhtémoc
Foto: Especial

Los reclamos y manifestaciones contra la Secretaría de Salud de Nuevo León, continúan por parte de integrantes de la industria del Entretenimiento, Deportes y Alimento ya que consideran que estos ámbitos son esenciales y no deberían de tener restricciones por la pandemia del Covid-19.

En esta ocasión decidieron hacer una ‘clausura’ a la estación del metro Cuauhtémoc portando lonas que decían “Clausura simbólica por motivos de salud”.

Dichos integrantes piden que se les deje volver a operar ya que tanto gimnasios como salones de fiestas han cumplido con las medidas sanitarias y lugares como el Metro no las tienen ya que evidenciaron la falta de tapetes sanitizantes, termómetros o carteles que pidan sana distancia entre los usuarios.

Las pérdidas económicas que han tenido estos sectores son millonarias y piden volver a reactivar para poder seguir solventando los sueldos de los trabajadores.

A pesar de que los manifestantes estaban en la entrada del Metro, la protesta fue muy pacifica ya que en ningún momento le negaron el acceso a alguna persona.

También puedes leer: