Ataque a balazos deja un hombre sin vida y un lesionado en García

180
Hombre se salva de morir luego de ser baleado en San Nicolás
Foto: Especial

Durante la noche de ayer lunes, un ataque a balazos en la Colonia Las Lomas en el municipio de García, dejó como saldo a un hombre muerto y una persona más con heridas.

Esto ocurrió alrededor de las 19:45 horas cuando unos delincuentes que viajaban en un automóvil llegaron a la calle Prolongación Ruiz Cortínez y se encontraron con su víctima.

El fallecido fue identificado como José Gerardo Flores Martínez de 31 años y de acuerdo a testigos el hombre estaba caminando por la zona cuando se topó con los sicarios, fue ahí que trató de correr para ponerse en resguardo, pero fue alcanzado por las balas, cayendo tendido sobre la avenida.

Un repartidor de una tienda que se encontraba en el lugar a la hora de los disparos fue herido de bala en la pierna derecha, pero se negó a acudir a un hospital.

Cabe señalar que el occiso tenia antecedentes penales por narcomenudeo y en la actualidad se encontraba en arraigo domiciliario, por lo cual los policías no descartan que el ataque fuera directamente en su contra.

Más notas en el Blog: