¡Buen provecho! Arranca décima edición del San Pedro Restaurant Week

193
San Pedro Restaurant Week (1)
Foto: Especial

Con la intención de seguir impulsando la reactivación económica del sector restaurantero en esta pandemia, el cual se ha visto afectada durante ya casi un año; este pasado lunes 25 de enero se dio por inaugurado la décima edición del San Pedro Restaurant Week (SPRW), en donde más de 150 establecimientos de comida estarán participando durante toda una semana, ofreciendo comida para recoger en el local, así como para su entrega en domicilio. 

¿Qué es el SPRW? 

San Pedro Restaurant Week es una iniciativa que se lleva a cabo por décima ocasión, del 25 al 31 de enero del 2021, en donde se reúnen más de 150 restaurantes del municipio para dar a conocer sus lugares.  

¿En qué consiste el SPRW? 

Cada establecimiento ofrecerá un tipo de menú dependiendo del giro y de su ticket promedio, a precios muy accesibles. 

Además, gracias a esta iniciativa, las personas pueden conocer nuevos lugares a dónde ir a comer, además de que los negocios incrementan su publicidad y los comensales obtienen descuentos que van de un 25 por ciento hasta un 50 por ciento de descuento. 

Costos y categorías 

En el SPRW los costos de los alimentos dependen de en qué categoría se encuentran los restaurantes participantes, los cuales van desde $129 hasta $329 pesos, y se categorizan de la siguiente manera:  

$129 Fast and casual, delivery y pequeños restaurantes. 

$229 Casual. 

$329 De alta cocina. 

Lineup

Entre los establecimientos de Fast and casual, delivery y pequeños restaurantes se encuentran: Cuatro Tortas, Be Waffle, Bol, Baba Sliders, Bollo y Pollo, Caramela, Brutal, Dos Pollos, Habitual, entre otros.  

Mientras que los de la categoría Casual están:  Aloha, Antílope, Atomo, Black MarketBaptist, Casa Macro, CarnesadamxChinolatino, Del Barril, Cueva Carbajal, El Burro de San Peter, Fidencio Botanero, La Reynita, entre otros.  

Los De alta cocina son: Flama, Sibau, Bardot, Bife Ancho, Cometa, Grand CruKampai, La Central, La Embajada, Los Curricanes, Los Hidalgos, Mi Pueblo Mágico, Mercadito de la Baja, Romería, Santo Mar, Señora Tanaka, entre otros.  

Así que amigos del Blog del Regio, siguiendo sus sugerencias sobre notas de restaurantes, aquí les dejamos estos cientos de opciones de diferentes establecimientos que pueden disfrutar desde la comodidad de su casa a precios muy accesibles, y, además, apoyan a la economía local restaurantera. ¡Feliz restaurant week! #conocecomecomparte #sprw #sanpedrorw #buenobonitoylocal. 

 TE PODRÍA INTERESAR: