‘Alianza PAN-Gobierno valida corrupción’: Víctor Fuentes

317
'Alianza PAN-Gobierno valida corrupción': Víctor Fuentes
FOTO; Víctor Fuentes

La postulación de funcionarios del Gobierno de Jaime Rodríguez «El Bronco», bajo los colores de Acción Nacional (PAN) en las elecciones de este año, es una validación de la corrupción, la impunidad y la incompetencia; aseguró el Senador, Víctor Fuentes.

Esta semana trascendió en diversos medios de comunicación que el Secretario General de Gobierno, Manuel González, buscará una diputación federal como candidato del PAN, con lo que se suma a la lista de funcionarios del Gobierno del «Bronco» que buscan un cargo de elección con este instituto político.

Al respecto el Senador de la República, Víctor Fuentes, señaló que está alianza contradice la postura histórica de su partido, de lucha en contra la corrupción y la impunidad, sellos que han caracterizado de forma negativa al gobierno del ‘Bronco’.

Otro ejemplo es el caso del titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez, quien buscará la alcaldía del municipio de Juárez, compitiendo por el Partido Acción Nacional, aunque no es militante.

NOTA RELACIONADA: Impugna Víctor Fuentes elección interna del PAN

Fuentes Solís recordó claros ejemplos de corrupción que han ocurrido durante la administración de Jaime Rodríguez, como las ‘Bronco firmas’, la compra de un dron de seguridad a sobre costo, la simulación en la compra de cobertores y el tema de Aliados Contigo, estructura electoral que creo para buscar firmas para su candidatura a la presidencia.

“Se trata de una alianza inapropiada que contradice la vocación histórica de lucha contra la corrupción de nuestro partido. Le están abriendo la puerta a los personajes más disolutos y nefastos del estado”.

“Si se tomara en cuenta la reforma que recientemente hicimos a la Constitución para catalogar los delitos electorales como graves, muchos funcionarios del Bronco estarían en el cárcel, pero por el contrario, tristemente el PAN les está regalando una posible inmunidad ”.

Cabe recordar que el Senador del PAN, impugnó la semana pasada, la elección interna de Acción Nacional en la que Fernando Larrazábal resultó electo candidato a la Gubernatura, y en donde Víctor Fuentes acusó la intervención del gobernador, Jaime Rodríguez.


TE PODRÍA INTERESAR: