Acusan a ex policía de Fuerza Civil de homicidio en García

135
policía
Foto: ABC

Gracias a elementos de la ministerial, se logró la captura de un ex policía de Fuerza Civil tras ser el presunto responsable de un homicidio.

Se informó que el sujeto había ejecutado a un joven que se encontraba en una casa señalada como punto de venta de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en una casa ubicada en la calle Doctor Bernardo Sepúlveda esquina con Enrique Peña, en la colonia Valle de San Blass, en el municipio de García.

El detenido fue identificado como José Alberto, de 38 años de edad, quien atacó a balazos a Raúl Alfonso, de 27 años.

Según el reporte de las autoridades, el ex uniformado había llegado al domicilio mencionado a bordo de una camioneta junto a dos cómplices armados, quienes ingresaron a la casa para buscar droga.

Durante la búsqueda, encontraron residuos de la droga conocida como cristal, en ese momento ordenó su captura y le disparo para que no opusiera resistencia.

Cabe señalar que, el ex policía intentó detener a los narcomenudistas, sin embargo, comenzó a disparar hasta dejar sin vida a la víctima.

José Alberto fue capturado tiempo después por otro delito y un juez le notificó que también sería investigado por homicidio y lesiones calificadas.

whatsappimage20210128at1.42.38pm 2