Vicente Fernández celebra sus 80 años con el lanzamiento de su nuevo disco

806
Vicente Fernández celebra los 80 años con el estreno de su nuevo disco
Foto: Grammy.com

El cantautor Vicente Fernández anunció su nuevo sencillo “Cuando me digas” de su nuevo disco “A mis 80’s”, que también se estrenará hoy.

Este disco se distingue por concentrar la historia que ha hecho en la música, acompañándose de otros talentos (como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo y Agustín Lara), que comulgaron con su sensibilidad.

“Hoy es un día muy importante para mi padre, y quiero comenzar diciéndoles que la vida es un conjunto de experiencias y aprendizajes; he tenido la dicha de tener al mejor guía y maestro a mi lado desde que nací”, expresó Alejandro Fernández al felicitar a Chente por el estreno de su disco. 

Ésta discografía está bajo la producción de Francisco Javier Ramírez López, el nuevo material de «El Charro de Huentitán»  uno de los objetivos es proyectar la calidad que lo distingue y por lo que se ha convertido en ejemplo para sus herederos, Alejandro y Álex, su nieto; y también para un nutrido grupo de cantantes y compositores, quienes sin ser necesariamente del género ranchero reconocen sus alcances.

El material musical empezó con “Ya no insistas corazón”, se integra de clásicos como “México lindo y querido”, “Luz de luna” y “Se me olvidó otra vez”.

 


Vicente Fernández Gómez, es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Vicente Fernández, 80 años del polémico y excesivo rey de las rancheras | Gente y Famosos | EL PAÍS

También te puede interesar leer: