Remonta Pumas a Cruz Azul y avanza a la final ante León

685
Pumas
@Pumas

Cruz Azul tuvo una mala noche y cayó 4-0 ante Pumas, que remontó la serie a cuatro goles para avanzar a la final ante León.

Ver más: Es León el primer finalista al derrotar a Chivas

La Máquina la volvió a ‘cruzazulear’ y perdió la ventaja de cuatro goles que sacó de la ida en el Estadio Azteca.

La historia de terror inició apenas al minuto 3, cuando Juan Dinenno aprovechó un rebote tras un tiro de esquina. El jugador de Pumas se encontró con el balón y sólo empujó al fondo de la portería.

Cruz Azul aguantó el marcador, pero volvió a tener deficiencias en la zaga. De nuevo Dinenno aprovechó un rebote para marcar el segundo gol.

El partido se tornó cardiaco antes de finalizar el medio tiempo, cuando Carlos González marcó el tercer gol en la frente de los cementeros, que esta ocasión puso a Sebastián Jurado en la puerta, pues Jesús Corona tuvo molestia en la rodilla por lo que no pudo jugar.

Tras el medio tiempo, Cruz Azul ajustó piezas y ya no permitió más goles, pero en los minutos finales el nerviosismo se apoderó de ellos.

De nueva cuenta una mala marca en la zaga cementera dejó sólo a Juan Pablo Vigón frente a Jurado, que no pudo evitar el gol que los eliminaba de la semifinal.

Ahora Pumas enfrentará a León por el título del Guard1anes 2020, en horarios por confirmar, aunque todo indica que será en jueves y domingo.