Se registra Adrián como precandidato único del PRI a Gubernatura

661
Se registra Adrián como precandidato del PRI a Gubernatura

El alcalde con licencia de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se registró este lunes ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, como precandidato de unidad a la Gubernatura de Nuevo León.

En el primer día de registros para el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el también ex Procurador del Estado, aseguró que existe unidad hacia su candidatura y cuenta con el apoyo del resto de los aspirantes y del priismo de Nuevo León.

En rueda de prensa posterior, dijo que buscará acercarse a algunos priistas que han mostrado inconformidad con su candidatura, a quienes buscarán convencer de sumarse a su proyecto, siempre poniendo a Nuevo León por delante.

NOTA RELACIONADA: ‘Busco lo mejor para Nuevo León’, Adrián de la Garza

De la Garza dijo que el principal reto será representar un candidato que pueda brindar a la población soluciones a los principales problemas como la economía familiar, la inseguridad y la descomposición del tejido social.

Cabe recordar que el alcalde de Monterrey con licencia, se perfila como ‘Candidato de Unidad’, es decir será el único aspirante que se registrará por la candidatura priista a la Gubernatura.

Debido a esta situación, se cancela la convención de delegados que realizarán la selección del candidato a la gubernatura.


TE PODRÍA INTERESAR: