Se desatan compras de pánico en Centro de Monterrey

748
Área Metropolitana de Monterrey, la segunda más poblada de México
Foto: Archivo

A pocos días de la Nochebuena, regios se apresuran para realizar compras navideñas, lo que ha causado que los comercios continúen abarrotados, estén o no abiertos.

Después de dos fines de semana haber aplicado el cierre de los negocios para evitar mayores contagios de Covid-19, se desataron compras de pánico la última semana.

La afluencia se incrementó principalmente en lugares como en el paraje comercial Morelos, así como en el mercado de Colegio Civil, por donde familias enteras pasearon en busca de regalos y ropa para usar en Noche Buena.

NOTAS RELACIONADAS: Saturan viajeros Central de Autobuses pese a llamado de no viajar

Respetando la capacidad limitada que indicaron las autoridades de 30% de aforo de los negocios, muchas tiendas tuvieron fila de espera.

Además del cierre de comercios ordenado por el Gobierno de Nuevo León, las aglomeraciones se incrementaron debido a que algunas personas recibieron su aguinaldo hasta el viernes pasado.

Por tanto, se podría esperar que los próximos días, incluso el mismo 24 de diciembre, la afluencia siga en aumento en los comercios de la zona metropolitana de Monterrey.

TE PODRÍA INTERESAR: