Protagonizarán Tigres y Los Ángeles FC inédita final en Conca

342
Ángeles
@LAFC

Los Ángeles FC siguen en plan grande y ahora echaron al América en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver más: Avanza Tigres a su cuarta final de la Liga de Campeones de Concacaf

Anteriormente el equipo angelino eliminó a Cruz Azul y al eliminar al América demostró que no fue obra de la casualidad, por lo que es un finalista serio al título.

El mexicano Carlos Vela fue la figura del partido al marcar dos goles en dos minutos, el primero al 46’ tras un regalo de un defensor, mientras que el otro fue tras reanudar las acciones.

Las Águilas buscaron el empate a toda costa, pero se encontraron con una zaga de Los Ángeles ordenada que le complicó la anotación el gol.

Los californianos sepultaron las aspiraciones del conjunto de Coapa en tiempo agregado, tras un contragolpe orquestado por Carlos Vela.

Esta es la primera vez que el equipo el mexicano Carlos Vela se enfrentará a Tigres, que horas antes dejaron en el camino al Olimpia.

Los equipos de la MLS nunca han ganado el torneo en el nuevo formato, mientras que Tigres ha perdido las finales ante escuadras mexicanas, por lo que la balanza se inclina un poco más por los felinos.

La final se jugará el próximo 22 de diciembre entre Tigres y Los Ángeles en la burbuja de Orlando, Florida a las 21:00 horas.