Promocionan nuevo disco de Paul McCartney en CDMX

502
Promocionan nuevo disco de Paul McCartney en CDMX
Foto: El País

El álbum de McCartney fue grabado en el estudio de su granja familiar, durante el confinamiento de la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento del nuevo disco del músico británicoPaul McCartney, se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Como es costumbre, el cantante ya comenzó a hacer publicidad en ciertas ciudades, entre ellas la ciudad de México.

Esta publicidad consiste en pintar murales en diferentes ciudades del mundo, entre ellas la CDMX, donde se plasmó la ‘Pretty Boys’, añadiendo además que el anuncio de que el álbum estará disponible a la mitad de diciembre.

Además, México son de los lugares que presentan mayor número de fanáticos y oyentes de The Beatles mensualmente en plataformas digitales.

McCartney ha compuesto y producido todos los temas del álbum, en los que él ha tocado así como cada uno de los instrumentos que aparecen.

Paul asegura que no tenía planes de lanzar un nuevo álbum, sin embargo el confinamiento le llevó a componer más de lo que había planeado.

«Estaba viviendo una vida de confinamiento en la granja, con mi familia, y entraba en mi estudio cada día».

«Solo hacía lo que me apetecía hacer. No tenía ni idea de si esto terminaría siendo un álbum», relató McCartney en un comunicado en su página web.

 

El álbum fue grabado en el estudio de su granja familiar, durante el confinamiento de la primera ola de la pandemia de coronavirus.

Hijo de John Lennon entrevistó a Paul McCartney, con motivo de los 80 años que cumpliría su padre

Las fotografías que aparecían en «McCartney» y «McCartney II» habían sido tomadas por su primera esposa, Linda, fallecida en 1998, en esta ocasión las fotos que acompañan al álbum son de su hija Mary, su sobrino Sonny, así como algunas que él mismo ha hecho con su teléfono.

También te puede interesar leer: