Jim Carrey podría regresar con su personaje del ‘Grinch’

1170
Podría Jim Carrey volver como “El Grinch”
Foto: We Got This Covered

El famoso actor Jim Carrey dio de que hablar luego de que surgieran los rumores de un posible regreso del Grinch.

Productores tienen pensado crear la segunda parte de la película de “Cómo el Grinch robó la navidad”.

giphy

Asimismo, el reportero Daniel Richtman, de Universal Studios está considerando a Carrey para el nuevo filme, sin embargo, nadie ha hecho oficial este rumor, ni tampoco si existe ya un guión.

Pese a estos rumores, las publicaciones en redes sociales no han dejado de aparecer y los usuarios se muestran emocionados con ver nuevamente al actor interpretando al Grinch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__)


La película fue estrenada en el 2000 y logró recaudar más de 345.1 millones de dólares, mientras que el presupuesto fue de 123 millones dólares.

Es una película de comedia de fantasía navideña estadounidense, dirigida por Ron Howard y escrita por Jeffrey Price y Peter S. Seaman.

Sobre la base de Dr. Seuss ‘s de 1957, libro con el mismo nombre, fue el primer libro en ser adaptado en una película de longitud completa.

La película está narrada por Anthony Hopkins y protagonizada por Jim Carrey en el papel principal junto con Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin y Molly Shannon en papeles secundarios, así como Taylor Momsen como Cindy Lou Who.

También te puede interesar leer: