Paul McCartney estrena nuevo álbum ‘McCartney III’

452
Paul McCartney estrena nuevo álbum 'McCartney III'
FOTO: Twitter Paul McCartney

El ex beatle Paul McCartney aprovechó el tiempo libre que a muchos a dejado el aislamiento, para completar lo que venía construyendo desde hace 50 años, una trilogía musical con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘McCartney III’ este viernes. 

El artista se encargó de grabar, componer, producir e interpretar por él mismo todo el material de su álbum, en su granja familiar de Sussex.

“Lo que me sorprende es que no estoy harto de la música. Porque, estrictamente hablando, debería haberme aburrido hace años”, explicó McCartney en una entrevista a The New York Times. 

McCartney lll, álbum que también presenta bajo el nombre ‘Long Tailed Winter Bird’, se trata de un conjunto de 11 canciones en las que el artista británico se entretiene tocando temas muy diversos como el matrimonio (“Women And Wives“), los modelos varones (“Pretty Boys“), el planeta Venus (“The Kiss Of Venus“) y los días no soleados (“Seize The Day“).

Por el lado musical, el disco de género de blues y rock, consta de sus clásicas canciones melodiosas a tempo medio a las que tiene acostumbrados a sus fanáticos, aunque con un ligero toque de exploración que no podía faltar.

NOTAS RELACIONADAS: Promocionan nuevo disco de Paul McCartney en CDMX

A sus 78 años, el artista se tomó la libertad de explorar sus instrumentos. Esto se debe por una parte, a que que gran parte de las pistas las grabó el mismo; y por otro lado, destaca su facilidad para cambiar marcas, modelos y afinaciones entre cada canción.

Su primer álbum, McCartney nace poco después de que al cantautor le tocara anunciar el final de The Beatles, en abril de 1970. Cabe destacar que dicho disco fue grabado en secreto, aprovechando los medios de los que disponía en su hogar con un estilo mucho más sobrio del que acostumbraba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: