Pareja es atacada a balazos en Zuazua

441
Hombre se salva de morir luego de ser baleado en San Nicolás
Foto: Especial

La violencia en nuestro estado se sigue haciendo presente cada día, no importa el municipio ni las colonias, cada mañana es más común escuchar de balaceras y asesinatos que van ocurriendo.

De nueva cuenta un ataque a balazos fue lo que ocurrió la noche del jueves en el municipio de Zuazua cuando presuntos delincuentes dispararon contra una pareja afuera de un domicilio.

La casa ubicada en la Avenida renacimiento en la Colonia Real de Palmas fue el punto donde hombres armados llegaron para disparar contra la pareja y luego huir en el vehículo en que viajaban.

Este hecho ocurrió alrededor de las 22:00donde tras escuchar los disparos, vecinos del sector hicieron la alerta a las autoridades.

Al lugar acudieron policías de Zuazua y agentes ministeriales para acordonar la zona e iniciar investigaciones, además de buscar posibles evidencias.

De acuerdo a los vecinos, en el lugar murió un hombre que trabaja como mecánico y su pareja resultó lesionada pero esta información no fue verificada por las autoridades.

 Te podría interesar: