Organizan tránsitos de Guadalupe colecta de ropa invernal

347
ORGANIZAN TRÁNSITOS DE GUADALUPE COLECTA DE ROPA INVERNAL
Fuente: Cortesía

En vista que las bajas temperaturas persistirán en la ciudad en los próximos días, oficiales de la Dirección de Policía de Tránsito de Guadalupe organizaron de forma voluntaria una colecta de ropa invernal entre sus familiares y conocidos, para llevarla a niños y adultos mayores a sectores desfavorecidos del municipio.

Este fin de semana un grupo de 10 oficiales de Tránsito reunieron bufandas, suéteres, pants, guantes, sudaderas y zapatos, prendas que llevaron a uno de los sectores más vulnerables del municipio, la colonia Nuevo Milenio, conocida como ‘El Ranchito II‘.

Además que cada mañana los oficiales se dan a la tarea de entregar cubrebocas a los ciudadanos, y de paso sacarles una sonrisa ya que están vestidos de Santa Claus, con esta colecta ahora llevaron también alegría en un inusual recorrido.

Organizan Tránsitos de Guadalupe colecta de ropa invernal
Fuente: Cortesía

Los elementos de la corporación se trasladaron en caravana para repartir las prendas casa por casa a las familias y a vecinos que veían por las calles de la zona, donde alcanzaron desde recién nacidos hasta adultos mayores.

NOTAS RELACIONADAS: Anuncia Guadalupe que no habrá ferias del cohete

Organizan Tránsitos de Guadalupe colecta de ropa invernal
Fuente: Cortesía

La colecta se llevó a cabo tomando en consideración el compromiso que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz, a favor de apoyar a las familias más necesitadas y garantizando las medidas sanitarias frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Además del servicio que brindan día a día en la vialidad, los agentes de tránsito ya planean replicar esta misma acción en otro sector del municipio, con el objetivo de apoyar a más familias en situación vulnerable.

Organizan Tránsitos de Guadalupe colecta de ropa invernal
Fuente: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: