No descarta Lio Messi jugar en la MLS algún día

454
Messi
@FCBarcelona_es

Hace pocos meses Lionel Messi estuvo en medio de la polémica por sus intenciones de salir del Barcelona, sin embargo, hoy no tiene claro su futuro hasta terminar la temporada.

Ver más: Llega Carlos González ilusionado a Tigres para el Guard1anes 2021

Messi expresó su deseo de experimentar el jugar en la MLS, aunque sería más adelante en su carrera.

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”.

“Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la Liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo se”, dijo para la Sexta en entrevista con Jordi Évole.

Además mencionó que no sabe si se irá del conjunto blaugrana al finalizar la temporada, pero de hacerlo quiere que sea de la mejor manera pues le gustaría volver.

“No sé si me iré o no, y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente, me gustaría volver algún día, volver a la ciudad, trabajar en el club, aportar, que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador”, mencionó Messi.