Netflix termina grabaciones de ‘Élite 4’

488
Netflix termina grabaciones de 'Elite 4'
Foto: ABC Noticias

Netlifx terminó grabaciones de la nueva y cuarta temporada de Élite, luego de que se retrasaran por la pandemia del coronavirus.

La plataforma de streaming, reveló las primeras imágenes de los nuevos personajes en uniforme de Las Encinas International School, preparatoria donde se desarrolla la historia.

Ha sido un año difícil para todos, por eso quiero empezar el día con una buena noticia: ¡ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite! Aquí les dejo algunos momentos felices detrás de cámaras, mencionaba la publicación.

En agosto, uno de los participantes del staff resultó positivo a Covid-19 por lo que tuvieron que detener las grabaciones, sin embargo reanudaron semanas después y ahora termina.

Asimismo, Netflix despidió en su tercera parte a miembros originales, entre ellos a la mexicana Danna Paola que interpretó a «Lucrecia».

En esta temporada incluirán a cuatro nuevos integrantes, ellos son: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, que se pondrán el uniforme de Las Encinas, el prestigioso colegio donde se desarrolla la historia.

Élite es una serie de televisión en streaming de drama adolescente de suspenso en español creada para Netflix por Carlos Montero y Darío Madrona.

Élite explora conceptos y temas asociados con los dramas para adolescentes, pero también presenta temas más progresistas y otros aspectos de sus clichés. Estos incluyen muchos temas sexuales diversos.

Más notas de tu interés: