Se mueven las piezas en la Liga MX, Mikel Arreola toma el mando

406
Liga
@LigaBBVAMX

Mikel Arreola será el nuevo presidente ejecutivo de la Liga MX, mientras que Enrique Bonilla tendrá la tarea de ver temas internacionales.

Ver más: Remonta Pumas a Cruz Azul y avanza a la final ante León

Entre sus encomiendas está cerrar la llamada Liga norteamericana con la MLS y el regreso del futbol mexicano a la Copa Libertadores.

“Estaré desarrollando y aterrizando los proyectos que tenemos, entre ellos con la MLS, acelerar las pláticas con Alejandro Domínguez, en Conmebol, buscando que nuestros clubes regresen a competir en ese torneo”.

“Al hacer esta división se permitirá más tiempo por parte de los dos, como presidente de la parte internacional podré establecer tiempos, movimientos con mayor eficiencia y el presidente ejecutivo con mucha mayor tranquilidad”, dijo Bonilla.

Por su parte Arreola dijo que tendrá más transparencia, colaboración con las autoridades gubernamentales como la Unidad de Inteligencia Financiera .

“La tarea principal es que mantengamos y garanticemos el buen funcionamiento de la Liga que es algo que Enrique ha logrado estructurar de manera sustantiva y que el futbol sea predecible en su operación”, mencionó.