14.1 C
Monterrey
jueves, febrero 9, 2023

Mejora estado de salud de Armando Manzanero

Comparte esta nota

El estado de salud del maestro del bolero, Armando Manzanero, evoluciona favorablemente, pese a estar intubado por un caso grave de Covid-19.

Luego que el cantautor fuera diagnosticado con el coronavirus SARS-CoV2, fue intubado debido a que presentaba agotamiento físico, sin embargo ahora hay buenas noticias sobre su estado de salud.

A través de un comunicado de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se dio a conocer que el reconocido artista ha mejorado en su estado de salud, pero aún está bajo vigilancia médica.

NOTA RELACIONADA: Armando Manzanero es intubado luego de dar positivo a Covid-19

«Armando Manzanero está evolucionando de manera favorable. Los médicos a cargo de su salud reportaron hoy que su evolución pulmonar está transcurriendo de manera favorable abriendo puerta a un propio restablecimiento», compartió Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM).

Image

«Los médicos informan la gran mejora del Maestro Manzanero. Permanece estable y en plena recuperación», informó la familia.

Según los médicos, la salud del yucateco se vio afectada por usar mucho tiempo el celular, por lo que no pudo tener el reposo adecuado y acabó en un agotamiento físico que trajo secuelas.

«En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse», se explicaba en el comunicado.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...