Lleva Paco Cienfuegos juguetes a niños del HU

1027
Lleva Paco Cienfuegos juguetes a niños del HU

Acompañado de su esposa, Lucía Todd, el Precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, acudió al Hospital Universitario a llevar juguetes, a fin de brindar un poco de alegría a niños que por su situación de salud tuvieron que pasar su navidad hospitalizados.

Cerca de las 11:30 de la mañana, el diputado local con licencia, acudió como cada año, a las instalaciones del nosocomio ubicado sobre la avenida Madero en la zona de Mitras, cargado de decenas de juguetes para niños y niñas.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Covid-19, y a que actualmente el Hospital Universitario se encuentra a un 90% de su capacidad, la entrega se realizaría a través de los médicos y enfermeras, ya que los protocolos de salud impiden el acceso.

NOTA RELACIONADA: Pide Cienfuegos evitar cierres; llama a reforzar medidas sanitarias

Sin embargo esto no fue impedimento para que Cienfuegos Martínez pudiera hacer llegar a niños y niñas un regalo por motivo de la navidad, y hacer un poco más amena su estancia en el hospital.

«Poner una sonrisa en el rostro de cada uno de los pequeños, nos están diciendo que van a ir a entregarlos con cada uno, con los lineamientos de salud en esta ocasión no podemos entrar, pero estamos aquí con el corazón en la mano tratando de alegrar».

«Nos platicaban (los doctores) historias como que los niños se asomaban a la ventana para ver si veían a Santa Claus, durante la noche, y bueno que puedan tener un regalito, de cada uno de estos juguetes que trajimos Lucía y yo».

Lucía Todd agradeció también al personal médico del Hospital Universitario por permitir llevar a los niños un pequeño obsequio por motivo de las fiestas, así como a las personas que se sumaron a donar juguetes para los menores hospitalizados.


TE PUEDE INTERESAR: