Joven resulta lesionado tras ataque en Monterrey

530
FOTO: TELEDIARIO

La inseguridad sigue haciéndose presente en la ciudad y esta vez un joven resultó lesionado luego de que su familia sufriera un ataque a balazos.

Vecinos del sector informaron a los residentes de ese domicilio que estaba siendo incendiado, por lo que se desplazaron rápidamente al hogar.

Los hechos en la calle Garantías en lo alto de la Colonia Sierra Ventana, al sur del municipio de Monterrey.

En el momento que llegaron a la casa, cuatro integrantes de la familia recibieron en ataque de entre seis y siete hombres armados.

La persona lesionada fue identificada como ‘El Pollo’, de 22 años de edad, quien fue herido en el abdomen y recibió atención médica de una ambulancia.

Personas que conocían al lesionado dieron a conocer que purgó recientemente una condena al interior de uno de los penales en el estado, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras el hecho, elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona del ataque, donde según fuentes, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó al menos una decena de casquillos, dentro y fuera del vehículo asegurado.

Este ataque hizo que entrarán en pánico a los vecinos de la zona, ya que los delincuentes comenzaron a lanzar bombas molotov, lo que hizo que el fuego consumiera parte de la planta baja de la casa.

Por otro lado, Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de las investigaciones necesarias para llegar al móvil de los hechos.

whatsapp image 2020 12 24 at 1.58.42 am


Te podría interesar: