Joven es detenido por presunto feminicidio en Apodaca

443
FOTO: ABC Noticias

Un joven fue detenido al ser acusado por el delito de feminicidio tras arrebatar la vida a su pareja con un disparo presuntamente de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre en un domicilio en la Calle Océano Pacifico y Veracruz en la Colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

El delincuente fue identificado como Erick Adolfo, de 18 años de edad, quien se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social No. 2.

Mientras que la víctima se llamaba Alma Elvia, de 22 años, quien perdió la vida por la grave herida tras recibir un disparo en el cuello.

Autoridades dieron a conocer que los jóvenes regresaban de una fiesta cuando fue el ataque.

Según el primer reporte, Erick llegó a su casa y subió a la recamara, donde sacó el arma solo para mostrársela a su pareja, pero accidentalmente se disparó.

En ese momento, Alma perdió la vida por la grave herido en el pecho que recibió.

Sin embargo, declaraciones de testigos fueron clave para que el caso se investigue como un feminicidio y no como un homicidio culposo.

Vecinos del sector entraron en pánico tras escuchar el disparo y salieron a la calle para llamar a las autoridades, mientras que el delincuente se dio a la fuga.

Por último, Erick quedó a disposición de las autoridades correspondientes, donde un juez ordenó su aprehensión para ser investigado por feminicidio y cargarle el peso de la ley.

disenosintitulo18


 Te podría interesar: