Impacta The Killers con nuevo lanzamiento… ¿de salsas?

369
The Killers estrenará nuevo disco este año
Foto: Info 7

La banda de rock estadounidense The Killers está cerrando el 2020 con un nuevo proyecto, pero no precisamente de música, aquí te contaremos más a detalle sobre que trata.

Esta presentó una línea de salsas picantes llamada ´The Killers Hot Sauce’, que incluye cuatro sabores diferentes.

Los nombres elegidos por la agrupación están inspirados en sus álbumes y canciones: Hot Fuss, Fire in Bone, Caution y Blowback.

«Más picantes que Las Vegas y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, siendo honestos. Hechas a mano en pequeños lotes utilizando los mejores ingredientes, como chiles habaneros, chile en polvo, sal ahumada de nogal, y una pizca del ´pecado originario´ de Las Vegas para hacer de estas salsas las mejores del mercado», es la descripción que la banda utilizó en su tienda oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)


The Killers impacta con nuevo lanzamiento... ¡De salsas picantes!

Hot Fuss

La salsa de nombre Hot Fuss, está inspirado en el álbum debut de la banda, tiene vinagre blanco 5% y un toque de sal marina. Según la banda, tiene un nivel de picante de 1 sobre de 10.

Fire in Bone

El producto Fire In Bone está hecha con chile jalapeño, chiles serranos, cilantro, junto con ajo, cebolla y pimienta. The Killers recomienda esta salsa para tacos. Nivel de picante: 3 de 10.

Caution

La salsa Caution tiene vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, chile habanero, pimienta negra y azúcar morena. La tienda la describe como la favorita del vocalista Brandon Flowers. Nivel de picante: 5 de 10.

Blowback

Por último, Blowback contiene chile fantasma, una combinación de chile habanero y Naga Nhut Jolokia. Tiene vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, pimienta negra y azúcar morena. El grupo asegura que es tan picante que no podrás parar de comerla. Nivel de picante: 10 de 10.

Las salsas sólo pueden adquirirse en paquete con valor de 59 dólares (mil 175 pesos), y los paquetes están limitados a 2 mil 500 piezas.

En agosto pasado, la banda estrenó su sexto álbum de estudio, Imploding the Mirage, tras tres años de ausencia.

Aquí algunas de sus canciones más conocidas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: