Hombre intenta lanzarse de estación del metro; suspenden servicio

590
FOTO: ABC NOTICIAS

Un hombre causó fuerte movilización policíaca en las instalaciones del Metro, ya que intentó lanzarse desde las alturas de la línea 1.

La persona fue identificada como Leonel Díaz, de 34 años de edad y originario de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colón y Antonio I. Villarreal, a unos metros de la estación «Y» Griega, en el municipio de Monterrey.

Según el reporte de las autoridades, Leonel se sentía perseguido por los uniformados y es por eso que salió corriendo sin rumbo hasta llegar al metro, donde subió hasta las vías de donde intentó lanzarse.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Fuerza Civil y Protección Civil quienes cerraron la vía.

Debido a los hechos, el Metro emitió un comunicado en sus redes sociales donde informaba sobre la suspensión del servicio.

«Por causas ajenas a nuestra voluntad, está suspendido el servicio de circulación en el tramo de Estación Exposición a Estación Cuauhtémoc, en los dos sentidos, protegiendo a nuestros usuarios, ya que una persona no identificada se encuentra en vías, amenazando con arrojarse, las autoridades correspondientes, trabajan en eso, para restablecer la situación a normalidad, sin percance alguno», escribió en las redes sociales.

Después de unos minutos, el hombre fue rescatado y puesto a salvo, por lo que las instalaciones volvió a restablecer su servicio.


 Te podría interesar: