Hace Babo ‘ciber acoso’ a Yuya; denuncian usuarios

2594
Hace Babo 'ciber acoso' a Yuya; denuncian usuarios

Usuarios de las redes sociales acusaron este sábado al cantante del grupo regiomontano ‘Cartel de Santa’, Babo, de hacer ‘Ciber Acoso’ a la influencer Yuya, luego de publicar una imagen suya en la que supuestamente responde a un mensaje de la youtuber con motivo de las fiestas navideñas.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, publicó este viernes un par de imágenes suyas en su cuenta de Instagram, con un árbol navideño de fondo y la frase: «Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita».

Posteriormente, este sábado, el intérprete y líder del grupo de hip hop, Babo, colgó en su red social una fotografía mostrando el torso desnudo y en donde colocó la frase: «Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura».

Inicialmente los usuarios de redes sociales tomaron en tono de broma las publicaciones del cantante santacatarinense, sin embargo con el paso de las horas, el tema comenzó a ser tendencia en Twitter, donde los usuarios acusaron a Babo de hacer «Ciber Acoso» a la influencer.

NOTA RELACIONADA: ¡No todas mueren por ti Babo! Yuya presume a su nuevo novio

Incluso hubo quienes pidieron a quienes apoyaron la publicación de Babo, a que no normalicen el acoso y a violencia contra las mujeres.

No es la primera vez que el líder del Cártel de Santa se ve involucrado en la polémica por enviar mensajes vía redes sociales a la influencer Yuya, e incluso la hija del interprete regiomontano compuso una canción a la youtuber, donde señala que «se fresea» por no aceptar una relación con su padre.


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: