Ejecutan a hombre afuera de un banco 

903
Ejecutan a hombre afuera de un banco 
Foto: Telediario/ Alexandra Amao

La inseguridad sigue estando a la orden del día y en plena pandemia, pues esta vez ejecutaron a un hombre a balazos que estaba a bordo de su camioneta estacionada afuera de un banco.  

Los hechos sucedieron en la colonia Central de Carga, afuera del Banregio ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, en la circulación de oriente a poniente, en el municipio de Guadalupe. 

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la víctima fue identificada como Luis Antonio Arredondo Sánchez, de 47 años de edad, quien quedó en el asiento del chofer de una camioneta pick up GMC Denali color guindo de modelo reciente, con placas PR-3222-A. 

Así mismo, la policía informó que, el vehículo tenía el cristal izquierdo de enfrente roto por los disparos. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la División de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Las autoridades continúan investigando si se trató de un asalto, ya que a unos metros está ubicado un cajero automático, o si el homicidio fue un ataque directo. 

El área quedó acordonada por la policía, mientras que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron la investigación de campo. 

 Te podría interesar: