Detienen a banda de asesinos y reciben sentencia de 78 años de cárcel

687
FOTO: TELEDIARIO

Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras ejecutar a seis personas en diferentes municipios del Área Metropolitana, en febrero del año pasado.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras ejecutar a seis personas en diferentes municipios del Área Metropolitana, en febrero del año pasado.

Los dos hombres recibieron una sentencia a 78 años de cárcel, y un pago de más de un millón de pesos por reparación de daños.

Por otro lado, la detenida recibió una condena de 28 años, y un pago de poco más de 500 mil pesos.

Estas bandas de asesinos ya se encuentran en el reclusorio y fueron identificados como Aníbal Jaziel Gámez Hernández, de 38 años de edad; Eduardo Jair Moreno Coronado, de 21 y Sandra Virginia Malo Pérez, de 38.

Cabe señalar que, también se les hizo un cargo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Aunque no en todos los asesinatos participaron los tres en conjunto, y aún está prófugo al menos otro cómplice, las autoridades comprobaron su participación en varios casos:

  • El 6 de febrero del 2019 robaron al encargado de un depósito, en el municipio de Guadalupe.
  • El 13 de febrero del mismo año, asesinaron a un hombre en García, y otro en un depósito de Valle Verde, Monterrey.
  • Dos días después ejecutaron al dueño de un grupo de animación infantil en La Alianza, sector Puerta del Sol, en esta ciudad.
  • El 19 de febrero participaron en otros dos crímenes: El de un joven en la colonia Valle de Lincoln, en García, y el de otro varón en Fomerrey 25, de Monterrey.

39d4dda6 e8ce 4390 91b2 edb773068d67


Te podría interesar: