Danna Paola brindará concierto virtual en 2021

769
Danna Paola brindará concierto virtual en 2021
Foto: Especial

A pesar que el 2020 fue un año atípico y complicado en especial para las personas que se dedican al entretenimiento, muchos cantantes lograron permanecer en el gusto del público con nuevas canciones.

Una de ellas fue Danna Paola, quien gracias a su talento vocal, artístico y sensualidad ha logrado convertirse en la cantante más importante del momento en México.

Apenas en febrero pasado, Danna visitó la ciudad de Monterrey donde tuvo gran éxito en su presentación, desafortunadamente la pandemia provocó que todos sus conciertos fueran cancelados.

Será en 2021 cuando la cantante volverá a dar shows para que sus fans disfruten de todos los temas exitosos que tiene, pero este concierto se dará de forma virtual.

Con el nombre de ‘Welcome to my Break Up Party’, el evento se realizará el 13 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La plataforma Streamtime es la que transmitirá el evento y la misma que ha llevado a las pantallas conciertos de Jumbo, Inspector y más.

Éxitos como «Oye Pablo», «Sodio», «Contigo», «Nada», «Friend de Semana», «Dulce Navidad» y otras canciones, son las que se podrán escuchar en dicho concierto.

Más notas de tu interés: