Concierto de reencuentro de RBD es un todo un éxito

835
Concierto de reencuentro de RBD es un todo un éxito
Foto: WEB

El día que tanto esperaban los fans de RBD al fin llegó, y es que este sábado la agrupación mexicana dio su concierto de reencuentro, ‘Ser o Parecer’, el cual llegó a miles de personas.

Conformados por Anahí, Maité Perroni, Christopher Von Uckerman y Cristian Chávez, el evento se transmitió a poco más de 90 países teniendo un gran éxito a pesar de la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera que decidieron no participar en esta reunión.

Este evento emocionó a miles de fans que no dudaron en compartir los momentos que estaban viendo a través de sus redes sociales.

Canciones como Enséñame, Inalcanzable, Este Corazón, Sálvame o Rebelde se pudieron escuchar en este concierto.

Uno de los que agradeció a los miles personas que se conectaron para ver el concierto digital, fue Christopher Uckerman al mencionar su felicidad de estar juntos otra vez.

“Bienvenidos a la unión virtual Rebelde. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida”.

Al finalizar el show, hubo un ‘After Party’ en el cual algunos fans que compraron un boleto para acceder pudieron hablar de sus experiencias del evento y la emoción que tuvieron por ver a sus cantantes favoritos nuevamente en el escenario.

También te puede interesar leer: