‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se habrían separado

863
‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se habrían separado
Foto: WEB

Diversos rumores han dado a conocer que la modelo Sarah Kohan y el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, habrían terminado su relación amorosa.

Todo comenzó luego de que la modelo australiana compartiera un mensaje en la red social Instagram en la que insinúa la separación con el delantero mexicano ya que a pesar de ser Navidad, no estuvieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Posteriormente, publicó una historia en la cual dejó entrever que estaba cansada de tratar de mejorar la relación con el futbolista y prefería dejarlo ir.

f768x1 299249 299376 139

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

“No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay quien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más”, concluyó la modelo.

Tras estar unos minutos publicado, la historia fue eliminada pero ya había sido observada por cientos de personas que resaltaron el probable fin de la relación entre ambas personas.

Hernández y Kohan se conocieron en el 2018 y tras casarse dieron vida a sus dos hijos Noah y Nala.

Cabe señalar que, al revisar las cuentas de Instagram de ambos, son muy pocas las fotos donde aparecen juntos, lo cual llama la atención ya que antes publicaban como iba avanzando su relación.

Más notas en el Blog: