Bajan a familia del avión porque su hija de 2 años no quiso usar cubrebocas  

1011
Bajan a familia del avión porque su hija de 2 años no quiso usar cubrebocas
Foto: Especial

La aerolínea United Airlines expulsó del avión a una pequeña de dos años de edad, junto con su familia, en Estados Unidos, debido a que la niña se rehusó a poner el cubrebocas. 

Fue a través de redes sociales, que se viralizó un video del momento en que los padres junto con la niña fueron bajados del vuelo.  

La madre de nombre Eliz Orban, fue la que denunció la forma en la que fueron desalojados del vuelo de Colorado a Nueva Jersey, luego de que su hija Edeline se negara a usar el cubrebocas, inclusive luego de que el papá de la menor tratara en varias ocasiones de colocárselo.  

De acuerdo a la grabación, uno de los sobrecargos le pide al padre que le ponga la mascarilla a la niña, sin embargo, el papá le trata de explicar que, aunque la niña no quiere ponérselo, él ya la tiene en sus brazos y le está cubriendo el rostro con un pañuelo.  

No obstante, y pese a las explicaciones, la familia fue bajada del avión.  

Luego de este lamentable suceso, Eliz dijo que el vuelo ya había salido del hangar, pero que tuvo que regresar debido al incidente, por el cual se les pidió bajar del avión y éste despegó con todo y su equipaje.  

Además, la madre informó que, a pesar de ser clientes frecuentes de la aerolínea, ésta los vetó de por vida.  

Por su parte, United Airlines emitió un comunicado en el que desmintió que la familia estuviese vetada, además de que puntualizó que se lanzará una investigación sobre el caso.  

“Estamos investigando este incidente específico y nos hemos puesto en contacto con la familia. También reembolsamos sus boletos y devolvimos su ‘car seat’ para niños y equipaje”, detalló la aerolínea.   

También te puede interesar leer: