Avanza Tigres a su cuarta final de la Liga de Campeones de Concacaf

384
Tigres
@TigresOficial

Con dos penales y un autogol, Tigres logró llegar a su cuarta oportunidad de ganar por primera vez la Liga de Campeones de Concacaf, al derrotar 3-0 al Olimpia de Honduras.

Ver más: Se mueven las piezas en la Liga MX, Mikel Arreola toma el mando

André-Pierre Gigan fue el autor de los dos goles de penal y provocó también el autogol para el tercer gol que sepultó las posibilidades del Olimpia de hacer la hazaña de doblegar a los felinos.

La noche fue del francés, quien sigue aumentando su cuota goleadora de manera personal y puso a los felinos a 90 minutos de ganar su primera Liga de Campeones de Concacaf.

Olimpia estaba haciendo un buen partido, sin emgargo, antes de finalizar el primer tiempo cometió el primer penal, además de quedarse con 10 hombres al ser expulsado Deybu Flores.

Tigres dominó el partido, aunque no podía aumentar su ventaja, la cual llegó finalmente al 57’ nuevamente por la vía del penal.

Cuando faltaban 12 minutos para finalizar el partido, Elvia Oliva marcó en propia puerta por lo que sepultó el duelo a favor de los felinos.

Ahora Tigres esperará el duelo entre América y Los Ángeles para conocer a su rival en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.