Así despidieron los famosos a Armando Manzanero

558
Así despidieron los famosos a Armando Manzanero
FOTO: AFP

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero.

Después de que la manager del cantautor Laura Blum, confirmara que siendo víctima de Covid-19, la vida de Manzanero terminó con un paro cardio-respiratorio, la triste noticia conmovió a muchas personalidades del mundo artístico, periodistas e incluso el presidente quienes expresaron su pésame.

Conocido como ‘el rey del romanticismo’ Manzanero fue el primer mexicano en recibir un Grammy honorífico por su trayectoria artística, y este 2020, recibió un homenaje en la última entrega de los Latin Grammy en la cual el español Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro interpretaron algunos de sus éxitos.

Ahora personalidades como Susana Zabaleta, Carlos Cuevas, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Alejandra Frausto y la Secretaría de Cultura fueron algunas de las que despidieron al cantautor en redes sociales.

«La música sin usted ya no será lo mismo porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración.» expresó Susana Zabaleta a través de Facebook para despedir a Manzanero.

NOTA RELACIONADA: Lamenta López Obrador fallecimiento de Armando Manzanero

El mundo despidió a Manzanero como era distinguido, uno de los compositores más importantes de la música mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: