Arrancan autoridades construcción de Parque Acuático en Santa Catarina 

719
Arrancan autoridades construcción de Parque Acuático en Santa Catarina 
Foto: Cortesía

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón arrancó los trabajos de construcción del Parque Acuático Santa Catarina en esta municipalidad. 

Acompañado del alcalde Héctor Castillo Olivares, Rodríguez Calderón dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción que se estima tengan un tiempo de ejecución de nueve meses. 

El mandatario estatal destacó el trabajo conjunto de la autoridad estatal y municipal para seguir convirtiendo a Nuevo León en el mejor lugar para vivir. 

«Este evento es importante porque a partir de la escasez económica de los gobiernos, tenemos que pensar cómo ser más eficientes en el gasto público», expresó el Gobernador. 

«Encontramos la manera de apoyar este proyecto que Santa Catarina lo merece, es una ciudad que crece y requiere tener también un futuro porvenir agradable. 

«Tenemos que tener la visión para poder ir trabajando en la infraestructura que requerirá nuestra ciudad para poder tener también un relajamiento». 

“Para que los ciudadanos de Santa Catarina tengan dónde distraerse, recrearse y dónde puedan tener una posibilidad de ver la vida de otra manera”. 

La inversión total será de 150 millones de pesos en tres etapas, correspondiendo 55 millones a la primera etapa entre Gobierno y municipio. 

Contará con albercas de adultos e infantil; baños vestidores; foro para eventos; áreas administrativas, de enfermería, de snack y comedor, áreas verdes; casetas de acceso y control; barda perimetral; y estacionamiento. 

A la ceremonia asistieron el Secretario de Obras Públicas de Santa Catarina, Héctor Francisco Urquidi Tamiati; el diputado federal, Víctor Pérez; y el diputado local, Iván Medrano. 

TE PODRÍA INTERESAR: