América despide a Miguel Herrera tras fracasos en 2020

381
América despide a Miguel Herrera tras fracasos en 2020
Foto: Mediotiempo

La derrota contra el LAFC en la semifinal de la Concachampions, caló fuerte en el orgullo de los de Coapa, motivo por el cual la mañana de este lunes el entrenador mexicano, Miguel Herrera, fue cesado de su cargo.

El 2020 fue un año malo para el Club América, en el cual tras el torneo interrumpido de la Liga Mx por el Covid-19, en el Guardianes 2020 fue eliminado por las Chivas y en la Concacaf perdió ante Los Ángeles de Carlos Vela.

Fue a través de un comunicado emitido por el club en el que se despiden de Herrera y mencionan que una de las decisiones de su despido es por las actitudes en la cancha.

Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución ni son los que espera la directiva del Club”, dice parte del comunicado.

En el partido contra el equipo de la MLS, Miguel tuvo un altercado con un miembro del cuerpo técnico de LAFC en donde incluso llegaron hasta los golpes, motivo que fue parte fundamental para que fuera despedido.

El Piojo’ es uno de los entrenadores con más campeonatos con las águilas al obtener cuatro títulos, dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones.

Por el momento, la directiva del cuadro americanista se encuentra buscando prospecto para entrenador donde han salido nombres como Antonio Mohamed, Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi, Juan Carlos Osorio y más.

También te puede interesar leer