Busca alcalde de Pesquería ‘heredar’ gobierno… ¡a su hijo!

1602
Busca alcalde de Pesquería 'heredar' gobierno... ¡a su hijo!
FOTO: PAN NL

En el municipio de Pesquería la economía de las familias va en crecimiento… al menos la del alcalde, Miguel Ángel Lozano Munguía.

Y es que, tras gobernar durante seis años el ayuntamiento, por la vía de la reelección, el alcalde está planeando ‘heredar’ la alcaldía del municipio a su hijo, Iván Patricio Lozano Ramos, quien este miércoles se presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Pesquería por el Partido Acción Nacional (PAN).

Manejando un bajo perfil, el hijo del alcalde ex priista, y cercano al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, presentó su registro en la cede estatal del PAN, junto al grupo de aspirantes a las distintas alcaldías de la zona rural.

NOTA RELACIONADA: Se registra Mauricio Fernández como precandidato del PAN a alcaldía de San…

El hijo del empresario transportista, se registró junto a 11 precandidatos a los municipios de Bustamante, Ciénega de Flores, El Carmen, General Bravo y Linares, así como los de Los Herrera, Los Ramones, Mier y Noriega y Salinas Victoria.

familia miguel Angel

Iván Patricio Lozano Ramos es el segundo hijo varón de Miguel Ángel Lozano, pero el menor de la familia falleció en el año 2014 cuando se encontraba de intercambio estudiantil en Londres.


TE PODRÍA INTERESAR: