¡Adiós frío! Se esperan altas temperaturas en Nuevo León

687
FOTO: Gobierno de México

Monterrey nunca deja de sorprendernos con sus cambios de clima, y así será durante los próximos días ya que se esperan altas temperaturas de casi 30 grados.

Cabe señalar que, hay cero probabilidades de lluvia lo cual dichas precipitaciones harán una sensación térmica de calor.

Protección Civil alertó dichas precipitaciones a los ciudadanos por medio de las redes sociales, pues el clima se tornará agradable y no tan gélido.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados y cargar con un suéter ligero para evitar alguna enfermedad, ya que por amanecerá con un ambiente fresco.

 Pronóstico del tiempo en Monterrey 

Para los días martes y miércoles, se espera una temperatura mínima de 7 grados y alcanzará hasta los 22 grados por la tarde, una sensación térmica agradable.

En cuanto al jueves y viernes, el sol estará en su esplendor y hará que las temperaturas se eleven hasta los 25 grados, y por la mañana con una mínima entre 12 y 14 grados.

Para el fin de semana, sábado, la temperatura mínima será 11 grados y una máxima de 26 grados, sin probabilidad de lluvia y una sensación térmica agradable.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.


TE PODRÍA INTERESAR: