Adicción a los videojuegos lleva a hombre a matar a su bebé

1018
Adicción a los videojuegos lleva a hombre a matar a su bebé
Foto: Especial

Los videojuegos se hicieron para que las personas pasaran momentos agradables y de relajación que pudieran distraerlos de su vida diaria fuera del trabajo.

Conforme la tecnología ha avanzado, estos aparatos también han servido para que muchas personas tengan ingresos jugando en torneos, creando equipos, subiendo videos a YouTube de cómo juegan y más.

Desafortunadamente la pasión desbordada y la obsesión por querer ganar en los juegos, llevó a un joven de 23 años a terminar con la vida de su bebé recién nacido.

Esto ocurrió en Australia cuando Joseph William McDonald se encontraba jugando en su PlayStation y al ir perdiendo en un juego, golpeó a su hijo en la cabeza.

La madre de nombre Samantha Duckmanton escuchó los llantos del pequeño pero su pareja le dijo que solo tenía hambre.

Con el paso de las horas el bebé se comportaba de forma extraña y fue llevado al hospital donde los médicos mencionaron que tenía sangrado cerebral, lo que le provocó días después su muerte.

La presión de lo sucedido llevó al padre a confesar que ‘había presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza’ lo que le provocó la lesión.

Joseph se entregó a las autoridades y en próximas semanas será sentenciado ya que este caso inició en el 2019.

De acuerdo a las autoridades el joven buscó semanas antes del incidente, tratamiento contra adicciones y manejo de ira.

También te puede interesar leer: