Durante la madrugada de este martes, fue encontrado un cuerpo frente a la delegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Escobedo.
A bordo de un automóvil, el cuerpo de un hombre con dos balazos fue hallado alrededor de las 02:30 horas en un terreno baldío ubicado en la calle Adolfo López Mateos en la Colonia Fernando Amilpa.
Policías del municipio, acudieron a ver que estaba sucediendo ya que había un carro tipo Tsuru con las luces encendidas, al acercarse se encontraron con el cuerpo de una persona el cual estaba recostado en el asiento de la parte trasera y tenía sangre.
De inmediato se hizo el llamado a Protección Civil de Escobedo para que asistieran al hombre, pero a su llegada dieron a conocer que ya no tenía signos vitales y que contaba con dos heridas de bala, una en el costado izquierdo y la otra en la nuca.
Posteriormente al lugar acudieron Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar las investigaciones pertinentes.
La víctima que no fue identificada, era un hombre de unos 35 años que vestía de sudadera negra, pantalón deportivo y tenis blancos.
Las autoridades han negado que este cuerpo sea un “mensaje” o que tenga algo que ver con la Fiscalía federal.