8 profecías de Nostradamus del 2021

901
FOTO: iPROFESIONAL

Estamos a punto de terminar el 2020, un año que quedará marcado en la historia como el más catastrófico debido a los sucesos ocurridos.

Pero si crees que esto terminará aquí, no es así, ya que las predicciones del famoso adivino francés, Nostradamus, nos traerán más sorpresas.

Nostradamus se ganó fama por ser muy acertado en sus profecías, es por eso que el mundo siempre va a consultar las famosas centurias para ver lo que nos espera para el siguiente año.

Cabe señalar que, una de las predicciones del año pasado que puso de cabeza el mundo, fue la pandemia mundial de coronavirus.

giphy

Y este próximo año no será la excepción, ya que las profecías para este 2021 son poco alentadoras y bastante terroríficas:

TERRIBLE PANDEMIA

Esta predicción podría referirse a que se extenderá la pandemia de coronavirus, que ha cambiado el estilo de vida de todo el mundo, sin embargo, algunos creen que llegará una nueva pandemia y peor de la que estamos viviendo, lo cual el mundo se verá muy afectado.

«Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará», se lee en el texto del adivino.


DERROTA DE TRUMP

Una de las profecías habla sobre la caída de una persona muy importante y así mismo odiado por muchos, por lo cual algunos hablan sobre la muerte del presidente Trump, aunque aseguran que puede interpretarse como la muerte ‘política’ del mandatario.

«La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo», se puede leer.


CRISIS ECONÓMICA SIN PROCEDENCIA EN LATINOAMERICA

Según los escritos de Nostradamus, los acontecimientos mundiales afectarían al mundo entero, pero una crisis económica debido a la reestructuración del orden mundial golpearía principalmente a los países del tercer mundo, modificando para siempre la forma de vivir de sus habitantes.


HAMBRE Y ENFERMEDADES

La hambruna y enfermedades también serán protagonistas debido a la crisis económica mundial y la falta de recursos causada por fenómenos naturales.

«Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga», se lee en los escritos de Nostradamus.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En uno de los escritos de este adivino se puede entender que habrá personas que serán controladas por si solas, lo cual hace referencia al avance de la Inteligencia Artificial.

“Cuerpos, mentes incluso, sin jefe a invisibles”, dice Nostradamus en una de sus centurias.


GRAN TERREMOTO DEVASTADOR

Nostradamus habla de un fuerte terremoto que azotará el contienen americano, por lo cual se creer que podría destruir a California y que será ocasionado por la Falla de San Andrés. Cabe señalar que, este ‘Gran Terremoto’ ya ha sido mencionado por varios adivinos durante varios años.


CONFIRMARAN NUEVO ANTICRISTO

El profeta advirtió la confirmación del nuevo anticristo, quien según la profecía es un personaje conocido a nivel mundial, quien vendría a desencadenar una batalla ideológica que hará caer a naciones y culturas enteras.


GUERRA MUNDIAL

Algunos analistas aseguran que una frase entre sus escritos puede tratarse de un enfrentamiento armado con capacidad de llegar a la destrucción, la posible Tercera Guerra Mundial.

“La paz renacerá de las cenizas de la destrucción”, se puede ver entre esas profecías.

giphy


Te podría interesar: