El Gobierno del Estado denunció este jueves el robo de dos cilindros de metal que contienen Gas Cloro, material que peligroso y altamente tóxico para la población, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar al 911 en caso de tener información.
TE PODRÍA INTERESAR: Inicia operaciones nueva Policía Metropolitana de Investigación
Los cilindros que tienen un peso de 68 kilogramos, son propiedad de Agua y Drenaje de Monterrey, y fueron robados en la colonia Portal de Zuazua, en el municipio de Zuazua, al noreste de la zona metropolitana de Monterrey
Se solicita a la ciudadanía que si tiene cualquier información sobre la localización de estos cilindros de gas se comunique de inmediato al 9-1-1, son altamente tóxicos para la población.#TodosSomosProtecciónCivil #GobiernoDeNuevoLeón pic.twitter.com/LzacCbaNbt
— Gobierno Nuevo León (@nuevoleon) November 5, 2020
A través de las redes sociales, el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Nuevo León alertaron sobre el hurto y los daños que el agente tóxico puede ocasionar la inhalación o incluso al contacto con la piel.
«El gas tiene un nivel de riesgo alto, puede ser fatal si se inhala o se absorbe por la piel. Son dos cilindros de Gas Cloro de 68 kilogramos cada uno, que fueron robados en Portal de Zuazua, en el municipio de Zuazua».
La alerta por el robo de los cilindros de Gas Cloro, se emitió para los municipios de Zuazua, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:
- Hombre es detenido por robo y posesión de billetes falsos
- Inicia operaciones nueva Policía Metropolitana de Investigación
- Coronavirus en Nuevo León: Más de 84 mil infectados
- Roban cruz en Catedral de Monterrey
- Realizan misa junto a estructura de la ‘Virgen del Río’
- Extenderán Buen Fin para evitar contagios